US: +1 347 897 0224           MX: +52 554 169 5979           ESP: +34 911 983 400

Nosotros

Simplificamos su proyecto de eLearning

 

 
 
 

eLearnFactory

Con oficinas en el Reino Unido, los EE.UU., España y Latinoamérica, eLearn Factory ha estado atendiendo con éxito el mercado global de educación en línea desde el año 2009.

Entre otros proyectos exitosos, eLearn Factory administra en Inglaterra a Global Language Training,  el sitio de entrenamiento de profesores de inglés más grande del mundo. Esta plataforma cuenta con miles de profesores que a diario ponen a prueba nuestra solución de hospedaje en la nube. 

Nuestra amplia red de ingenieros de sistemas, gerentes de proyecto, diseñadores de cursos profesionales e instructores de todo el mundo están dispuestos a ayudarle a implementar su solución educativa con la velocidad y la minuciosidad que su organización requiere, ya sea un proyecto pequeño de un colegio o un gran centro de formación del gobierno. 

Para el desarrollo de cursos profesionales en línea aplicamos nuestra metodología propietaria de desarrollo eCourse Factory. El eCourse Factory es un avanzado marco de referencia que le permite alcanzar la independencia en su programa educativo virtual en un corto período de tiempo. El enfoque del eCourse Factory es la producción de cursos profesionales de alta calidad bajo un costo asequible.

En el espíritu de la revolución del software de código abierto, creemos que la implementación de proyectos de eLearning no debe romper las finanzas de una institución educativa. Mediante nuestros servicios profesionales su organización ahorra en costos de formación, materiales educativos, número de profesores, salones y otros. Este ahorro finalmente se transfiere al estudiante.

Por último el enfoque principal de eLearn Factory es desarrollar cursos profesionales en línea que gusten a los estudiantes. Es nuestra misión contribuir a la educación del mundo con materiales educativos que agraden y fomenten el intelecto aumentando su gusto constante por el conocimiento.