US: +1 347 897 0224           MX: +52 554 169 5979           ESP: +34 911 983 400

 

Soporte Integrado

  

"La Educación es algo que le hacen a usted, el aprendizaje es algo que usted se hace a sí mismo."


¿Qué valor aporta nuestro servicio de soporte técnico para los clientes?

Nuestro amplio equipo de ingenieros de sistemas, integradores y desarrolladores de Moodle están listos para ayudarle con su sistema de aprendizaje en línea, ya sea en la administración de la plataforma, el desarrollo personalizado de sus cursos, o una situación de emergencia.

Servicio de emergencia 24x7 para Moodle:
eCoursePlanning

Una vez que decida sobre un proyecto de educación en línea su sistema Moodle se puede convertir en un sistema de misión crítica (siempre disponible y siempre operativo).
Esto es particularmente cierto para las grandes operaciones de eLearning con miles de usuarios, que dependen del sistema para funcionar en todo momento (excepto con las ventanas normales de mantenimiento programado).

A pesar de que Moodle es bien conocido por su gran estabilidad y fiabilidad, en ocasiones los errores humanos pueden causar dolores de cabeza y un prolongado tiempo de inactividad del sistema.
En momentos como este, su plataforma de aprendizaje en línea requiere el apoyo de gente con conocimientos para rescatarle del estrago a la mayor brevedad posible.
Al contratar nuestro servicio de Moodle Mayday Service usted recibe asistencia en línea y asistencia telefónica inmediata.

El servicio Moodle Mayday Emergency está disponible como suscripción anual (tranquilidad permanente en el funcionamiento del servicio) o la ayuda particular cuando se presenta un incidente.

Integración y Desarrollo a la medida: eCoursePlanning

Ofrecemos una gama de servicios en la personalización de su Moodle, el desarrollo de temas, la actualización de versiones, plugins y la integración con otras plataformas populares como Joomla, Drupal, e-Commerce y Mahara.

Cualquier tipo de integración es posible. Nuestros desarrolladores experimentados tienen cientos de horas de experiencia en tecnologías de soporte de Moodle, como PHP, MySQL, Javascript, Apache, Linux y Windows.

eLearn Factory se esfuerza por la simplicidad en los proyectos de nuestros clientes. Siempre que sea posible vamos a tomar ventaja de las soluciones de plugins existentes en el mercado, antes de sugerir un desarrollo especializado más complejo que requiere tiempo.

Administración delegada de su plataforma Moodle:

eCoursePlanning

Si aloja Moodle en su organización en vez de optar por un proveedor en la nube, este es el servicio adecuado para sus necesidades.

Moodle es una plataforma de código abierto y sin costos en la concesión de licencias o la instalación del software. Pero siendo un sistema elaborado y complejo, con una gran cantidad de características, las operaciones diarias de mantenimiento requieren un conocimiento amplio por parte de los administradores de sistemas.

Sin embargo, la instalación típica de Moodle no suele justificar un administrador de tiempo completo y su costo salarial asociado.

Entra eLearn Factory

Nuestro grupo de administradores de sistemas gestionan múltiples sitios de Moodle en todo el mundo con eficiencia y una metodología clara de comunicación permanente con el cliente para garantizar la satisfacción del mismo.

Asegurar una comunicación clara con nuestros clientes, estableciendo las expectativas y obligaciones correctas es un pilar de nuestro éxito como socio de servicios.

Todos los servicios de soporte técnico vienen con (SLA´s Acuerdos de Nivel de Servicio) garantizando nuestro compromiso a la gestión excelente:

Nuestros servicios de administración delegada de Moodle proporcionan tranquilidad a su plataforma a un costo significativamente más bajo que el pago de un administrador de sistemas de tiempo completo.

Diseño y desarrollo de Cursos en Moodle

"Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto" Aristóteles

Lanzar un proyecto de educación en línea tiene un gran potencial y muchas ventajas, pero un diseño del curso inadecuado puede conducir a la decepción del alumno o el abandono temprano del mismo.

Una baja motivación del alumno con el curso finalmente lleva al fracaso del proyecto.

Sus cursos en línea en esencia representan su conocimiento del campo. El eLearning reúne tales aspectos cruciales como la ciencia cognitiva, la teoría del aprendizaje, la experiencia del usuario, el pensamiento de diseño, la comunicación humana, el diseño de interfaz de usuario, diseño visual, escritura y guiones, edición de vídeo, negocios, marketing, y tecnología de la información.

Nuestro servicio de eCourse Design sigue las mejores prácticas de la industria, tales como el modelo ADDIE, aunado a nuestra propia Metodología de Diseño de Curso Rápido (Rapid Course Design Methodology RCDM) basada en principios pedagógicos estrictos, experiencia previa y el sentido común.

Simplificación del eLearning: un camino hacia el éxito

Nuestra Metodología de Diseño de Curso Rápido se esfuerza por lograr la simplificación, reduciendo la complejidad del diseño de instrucción para convertir un curso en línea en un proyecto manejable y exitoso.

RCDM: 10 Principios de Diseño de cursos en línea en eLearn Factory

1. Crear impacto. Usted podría cursar su propio programa en línea y catalogarlo como una experiencia de aprendizaje que en verdad vale la pena? eLearn Factory le enseña a centrarse en el alumno, construyendo el curso enfocado en la experiencia del mismo.
2. Evitar la sobrecarga de información. Reducimos y conquistamos.
3. Olvidar la tecnología y el software. El diseño del curso es fundamental y representa el concepto base del eLearning, no el software. Aplicamos los secretos del campo de diseño instruccional moderno.
4. Promover la comunicación con los estudiantes. Le enseñamos a comunicar y dar la bienvenida a los estudiantes en un curso en línea para mantenerlos motivados aumentando su confianza.
5. Promover la participación de los estudiantes evitando cursos aburridos. Le ayudamos a crear historias alrededor de un curso. Podemos proporcionar los escritores profesionales y narradores. Le ayudamos a crear el aprendizaje basado en escenarios.
6. Simplificar la entrega con ciclos breves de formación(Short Learning Cycles, SLC).Le enseñamos a presentar, examinar, hacer y repetir. Presentar pequeños trozos de información. Examinar el estudiante. Dirigir al estudiante a que Haga algo. Repetir.
7. Armar un equipo de profesionales. Administramos el diseño de su curso como un proyecto en cada una de sus etapas a lo largo del camino: planificando, ejecutando y entrenando a su personal.
8. Asegurar la calidad. Los estudiantes se sentirán incómodos tratando de leer un texto que es demasiado pequeño o viendo vídeos de baja calidad. Proporcionamos los creadores de vídeo profesionales o asistimos a su personal interno.
9. Garantizar principios pedagógicos. El eLearning es ineficaz sin retroalimentación. Para adquirir una habilidad, los estudiantes deben (1) adquirir los conocimientos para que sepan qué hacer, (2) aplicar los conocimientos, y (3) recibir retroalimentación.
10. Medir. Bill gates dice que "la información es moneda". Aprenda a medir el aprendizaje de su estudiante, el rendimiento de su grupo y otros datos vitales.

 

Servicios de instalación de Moodle para su organización:
eCoursePlanning

Al contratar este servicio le instalaremos la versión adecuada de Moodle en el servidor de su organización, con el objetivo de alojar sus cursos de aprendizaje virtuales. Nuestros ingenieros de sistemas con experiencia instalarán la configuración recomendada de seguridad en el servidor para evitar errores comunes, aplicando las mejores prácticas en el software de soporte, incluyendo PHP, Apache, MySQL y otros componentes utilizados en el entorno Unix / Windows.

Si es necesario, configuraremos autenticación integrada de usuarios a su red o servicio web, mediante LDAP, Pam, Radius, una base de datos externa o cualquier entorno de autenticación compatibles con Moodle.

Una vez haya sido Moodle instalado en su servidor, usted está listo para comenzar el hospedaje de sus cursos e iniciar la inscripción de estudiantes.